Envío gratis
Inicio| Términos de servicio

Términos de servicio

Definiciones

1.1 Nos referimos a esta empresa, nuestros sucesores y cesionarios o cualquier persona que actúe en nuestro nombre y con nuestra autoridad.

1.2 "Cliente" significa la persona o personas que compran los Bienes según se especifica en cualquier factura, documento o pedido, y si hay más de un Cliente, se hace referencia a cada Cliente de manera conjunta e independiente.

1.3 "Bienes" significa todos los Bienes o Servicios suministrados por nosotros al Cliente a petición del Cliente de vez en cuando (cuando el contexto lo permita, los términos 'Bienes' o 'Servicios' serán intercambiables por el otro).

1.4 "Precio" significa el Precio a pagar por los Bienes según lo acordado entre nosotros y el Cliente de conformidad con la cláusula 4 a continuación.


Aceptación

2.1 Se considera que el Cliente ha aceptado exclusivamente y está obligado inmediatamente, de manera conjunta y solidaria, por estos términos y condiciones si el Cliente realiza un pedido o acepta la entrega de los Bienes.

2.2 Estos términos y condiciones solo pueden modificarse con nuestro consentimiento por escrito y prevalecerán en la medida de cualquier inconsistencia con cualquier otro documento o acuerdo entre el Cliente y esta marca.


cambio de control

3. El Cliente deberá notificarnos por escrito con no menos de catorce (14) días de anticipación sobre cualquier cambio propuesto de propiedad del Cliente y/o cualquier otro cambio en los detalles del Cliente (incluidos, entre otros, cambios en el nombre del Cliente, dirección, número(s) de teléfono o fax de contacto, o práctica comercial). El Cliente será responsable de cualquier pérdida en la que incurramos como resultado del incumplimiento por parte del Cliente de esta cláusula.


Precio y Pago

4.1 A nuestro exclusivo criterio, el Precio será: (a) como se indica en cualquier factura proporcionada por nosotros al Cliente; o (b) el Precio a la fecha de entrega de los Bienes de acuerdo con nuestra lista de precios actual; o (c) nuestro precio cotizado (sujeto a la cláusula 4.2) que será válido por el período establecido en la cotización o por un período de treinta (30) días.

4.2 Nos reservamos el derecho de cambiar el Precio si se solicita una variación de nuestra cotización o si se debe a aumentos para nosotros en el costo de los materiales y/o mano de obra.

4.3 A nuestro exclusivo criterio, es posible que se requiera un depósito no reembolsable.

4.4 Siendo esencial el momento del pago de los Bienes, el Precio será pagadero por el Cliente en la fecha o fechas determinadas por nosotros, que pueden ser: (a) antes de la entrega de los Bienes; (b) treinta (30) días siguientes al final del mes en que se envía un estado de cuenta a la dirección del Cliente o dirección para notificaciones; (c) la fecha especificada en cualquier factura u otro formulario como fecha de pago; o (d) a falta de notificación en contrario, la fecha que sea siete días después de la fecha de cualquier factura entregada al Cliente por nosotros.


Entrega de bienes

5.1 Se considera que la entrega ("Entrega") de los Bienes ocurre en el momento en que: (a) el Cliente o el transportista designado por el Cliente toma posesión de los Bienes en nuestra dirección; o (b) Nuestro (o nuestro transportista designado) entrega los Bienes a la dirección designada del Cliente incluso si el Cliente no está presente en la dirección.

5.2 El costo de la entrega está incluido en el Precio con la excepción de los Clientes mayoristas para quienes la entrega es adicional al Precio.

5.3 Podemos entregar los Bienes en cuotas separadas. Cada cuota por separado será facturada y pagada de acuerdo con lo dispuesto en estos términos y condiciones.

5.4 Cualquier hora o fecha que proporcionemos al Cliente es solo una estimación. El Cliente aún debe aceptar la entrega de los Bienes incluso si se retrasa y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño sufrido por el Cliente como resultado de la entrega tardía.


Riesgo

6.1 El riesgo de daño o pérdida de los Bienes pasa al Cliente en el momento de la Entrega y el Cliente debe asegurar los Bienes en o antes de la Entrega.

6.2 Si alguno de los Bienes se daña o destruye después de la entrega pero antes de que la propiedad pase al Cliente, tenemos derecho a recibir todos los ingresos del seguro pagaderos por los Bienes. La producción de estos términos y condiciones por nuestra parte es prueba suficiente de nuestros derechos a recibir los ingresos del seguro sin necesidad de que ninguna persona que trate con nosotros realice más consultas.

6.3 Si el Cliente nos solicita que dejemos los Bienes fuera de nuestras instalaciones para su recolección o que entreguemos los Bienes en un lugar desatendido, dichos Bienes se dejarán a riesgo exclusivo del Cliente.


Título

7.1 Nosotros y el Cliente acordamos que la propiedad de los Bienes no pasará hasta que: (a) el Cliente nos haya pagado todos los montos que nos debe; y (b) el Cliente ha cumplido con todas sus otras obligaciones para con nosotros.

7.2 La recepción por nuestra parte de cualquier forma de pago que no sea en efectivo no se considerará pago hasta que esa forma de pago haya sido honrada, compensada o reconocida.

7.3 Se acuerda además que: (a) hasta que la propiedad de los Bienes pase al Cliente de acuerdo con la cláusula 7.1, el Cliente es solo un fideicomisario de los Bienes y debe devolvernos los Bienes a pedido. (b) el Cliente tiene el beneficio del seguro del Cliente de los Bienes en fideicomiso para nosotros y debe pagarnos los ingresos de cualquier seguro en caso de que los Bienes se pierdan, dañen o destruyan. (c) el Cliente no debe vender, disponer o de otro modo separarse de la posesión de los Bienes que no sea en el curso ordinario de los negocios y por el valor de mercado. Si el Cliente vende, dispone o parte con la posesión de los Bienes, entonces el Cliente debe retener el producto de dicho acto en fideicomiso para nosotros y debe pagarnos o entregarnos el producto a pedido. (d) el Cliente no debe convertir o procesar los Bienes o mezclarlos con otros bienes, pero si el Cliente lo hace, entonces el Cliente conserva el producto resultante en fideicomiso para nuestro beneficio y debe vender, desechar o devolver el producto resultante a nosotros como así lo ordena. (e) el Cliente nos autoriza irrevocablemente a ingresar a cualquier local donde creamos que se guardan los Bienes y recuperar la posesión de los Bienes. (f) podemos recuperar la posesión de cualquier Bien en tránsito, ya sea que se haya producido o no la entrega. (g) el Cliente no cobrará ni otorgará un gravamen sobre los Bienes ni otorgará ni regalará ningún interés en los Bienes mientras sigan siendo de nuestra propiedad.